Un transportista de Hinojo implicado en un violento choque sobre Ruta 226

Un transportista de Hinojo implicado en un violento choque sobre Ruta 226

Un transportista de Hinojo resultó con diversas lesiones luego de protagonizar un violento siniestro vial en la tarde de este martes. Fue trasladado por precaución al Hospital Municipal Doctor Héctor Cura.

Todo ocurrió poco después de las 16 .30 a la altura del kilómetro 270 de la Ruta Nacional N° 226, en las cercanías de Colonia Nievas.

 

El peor saldo del siniestro se lo llevó un camión de la firma de transportes Bacca, que impactó contra el divisor de carril, destruyendo la parte delantera y cabina del rodado.

 

El conductor, identificado como Javier Tambucci y con domicilio en Hinojo, resultó con lesiones que serían de carácter leve, pero por precaución fue hospitalizado.

 

 

Si bien todo es aún materia de estudio, todo habría sido saldo de un roce en una maniobra de sobrepaso en la que se vio implicado otro camión, también Mercedes Benz.

 

El segundo transporte era guiado por Carlos Núñez de Cañuelas, quien también registró lesiones de menor carácter.

 

La circulación por el sector se vio reducida e interviene personal de policía Vial, de peaje y de la subcomisaría de Hinojo, desde donde se iniciaron actuaciones de oficio para establecer cómo se dieron los hechos.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Las más Leídas en Infoeme

  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA