Tareas de mantenimiento de infraestructura vial | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 6:15hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 6:15hs
Olavarría
13°

Tareas de mantenimiento de infraestructura vial

Son tareas de rutina que realiza personal de Control Urbano. En esta oportunidad se colocó cartelería y se hicieron arreglos de nomencladores. Además se recolocaron los carteles indicadores de la prohibición de bañarse en el arroyo.

Desde la Subsecretaría de Seguridad informaron que personal de Control Urbano realiza trabajos de mantenimiento de la infraestructura vial, en base a relevamientos previos realizado desde el área.

 

En esta oportunidad, se colocaron carteles de cercanía de meseta en avenida Avellaneda y avenida Pellegrini, avenida Avellaneda y avenida La Rioja, avenida Pueyrredón y avenida La Rioja. Asimismo se efectuaron arreglos de nomencladores.

 

 

Afirmaron que este tipo de intervenciones permiten ir hacia un tránsito más seguro y ordenado, con el mejoramiento de la señalética, que cumplen una función fundamental brindando información útil para conductores, ciclistas o peatones, sobre distintas cuestiones.

 

Por otro lado se recolocaron y reforzaron carteles indicadores de la prohibición de bañarse en toda la extensión del arroyo Tapalqué – en el marco del Decreto Municipal 078/12 – a los efectos de preservar la salud de población y el medio ambiente.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.