Tareas de mantenimiento de infraestructura vial

Son tareas de rutina que realiza personal de Control Urbano. En esta oportunidad se colocó cartelería y se hicieron arreglos de nomencladores. Además se recolocaron los carteles indicadores de la prohibición de bañarse en el arroyo.

Martes, 22 de enero de 2019 a las 16:42

Por Redacción

Desde la Subsecretaría de Seguridad informaron que personal de Control Urbano realiza trabajos de mantenimiento de la infraestructura vial, en base a relevamientos previos realizado desde el área.

 

En esta oportunidad, se colocaron carteles de cercanía de meseta en avenida Avellaneda y avenida Pellegrini, avenida Avellaneda y avenida La Rioja, avenida Pueyrredón y avenida La Rioja. Asimismo se efectuaron arreglos de nomencladores.

 

 

Afirmaron que este tipo de intervenciones permiten ir hacia un tránsito más seguro y ordenado, con el mejoramiento de la señalética, que cumplen una función fundamental brindando información útil para conductores, ciclistas o peatones, sobre distintas cuestiones.

 

Por otro lado se recolocaron y reforzaron carteles indicadores de la prohibición de bañarse en toda la extensión del arroyo Tapalqué – en el marco del Decreto Municipal 078/12 – a los efectos de preservar la salud de población y el medio ambiente.