Piden por el funcionamiento de la patrulla ambiental | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 2:26hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 2:26hs
Olavarría

Piden por el funcionamiento de la patrulla ambiental

Fue tras un incendio en un basural clandestino en la localidad de Sierra Chica. El concejal Einar Iguerategui pidió “respuestas más rápidas” ante este tipo de hechos.

En la jornada de este lunes, el concejal eseverrista Einar Iguerategui pidió el funcionamiento de la Patrulla Ambiental tras una recorrida en la localidad de Sierra Chica.

 

Allí, observó un incendio en un basural clandestino que generó un importante banco de humo que “se propagó generando contaminación y molestias”.

 

 

“Si funcionara la Patrulla Ambiental existiría una respuesta más rápida” dijo el edil Iguerategui, que deseó que el Municipio “actúe a través del Delegado o la Dirección de Medio Ambiente”.

 

Días atrás, y vinculado al medio ambiente, el concejal Marcelo Latorre (Frente Renovador) rechazó una resolución que buscaba regular el uso de glifosato.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.