Denuncian problemáticas en el barrio Trabajadores | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 9:12hs
12°
Sabado 20 de Abril 2024 - 9:12hs
Olavarría
12°

Denuncian problemáticas en el barrio Trabajadores

La agrupación 25 de Mayo recorrió el merendero ubicado en dicho barrio y denunciaron “falta de agua potable, no hay cloacas, muchas casas con los pozos ciegos a cielo abierto” e incluso que los propios vecinos colaboran con limpieza de terrenos y calles “ante un posible brote de Hantavirus”.

En la jornada de este lunes, militantes de la agrupación local 25 de Mayo recorrieron el barrio Trabajadores. Visitaron uno de los merenderos y denunciaron graves falencias de infraestructura. Incluso, con ironía, celebraron “la obra de campaña” del cordón cuneta.

 

“Hay familias expuestas a la desidia y ausencia del Estado municipal” señalaron en un comunicado y agregaron que “no hay agua potable, no hay cloacas, muchas casas con los pozos ciegos a cielo abiertos, familias sin acceso a lo esencial como es un inodoro”.

 

 

A su vez, también denunciaron que los vecinos “tratan de colaborar con la limpieza de las calles y terrenos, pero si ante un posible brote de hantavirus en nuestro país el municipio no cumple con su tarea de desmalezar los terrenos municipales, muchos niños que concurren al merendero peligran al transitar entre roedores y basura”.

 

 

Con ironía, señalaron que “la obra pública de campaña avanza muy bien: por ahora cordón cuneta...”.

 

Finalmente, desde la agrupación pidieron el presupuesto participativo en los Municipios “para que los vecinos defiendan sus prioridades y derechos”.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.