Estudiantes volvió victorioso de Claromecó | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 21:05hs
°
Viernes 19 de Abril 2024 - 21:05hs
Olavarría
°

Estudiantes volvió victorioso de Claromecó

El pasado fin de semana se desarrolló el Tradicional Seven de Rugby y contó con la participación de un equipo representando al Club Estudiantes.

 

Estudiantes se consagró campeón de la Copa de Plata en la categoría Juveniles en el Seven realizado en Claromecó el pasado fin de semana.

Además del equipo “bataraz”, 21 entidades dijeron presente en la tradicional competencia estival que se lleva a cabo en las playas del Parador Claromecó.

Dentro de la categoría principal, la Copa de Oro fue para Walker7, del Olivos R.C. que fue el único elenco que derrotó a los olavarrienses que festejaron la obtención de la Copa de Plata.

Bajo el nombre de Aurora 7’s vapulearon a Soldado del Amor por 31 a 10 y Segunda Instancia se quedó con la Copa de Bronce.

 

También participó Hotdog7, equipo que contó con jugadores actuales de la Primera División "bataraz" y otros que hoy están fuera de la ciudad. En este caso clasificaron a la Copa de Oro y fueron derrotados en Cuartos de Final.

Fuente: Diario 3 de Claromecó

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.