Lucas Janson volvió a Tigre y suma minutos en los amistosos | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 9:21hs
12°
Sabado 20 de Abril 2024 - 9:21hs
Olavarría
12°

Lucas Janson volvió a Tigre y suma minutos en los amistosos

El olavarriense regresó a Tigre luego de su paso por la Mayor League Soccer y busca quedarse con un lugar en el 11 titular del equipo “Matador” que intenta quedarse en la máxima categoría del fútbol nacional.

Lucas Janson fue parte de los dos amistosos que Tigre llevó a cabo la pasada semana. El primero frente a Alvarado y en la tarde del domingo frente a Arsenal.

En Mar del Plata, Tigre fue derrotado por Alvarado por 2 a 1 en un amistoso donde se jugaron dos partidos de 60 minutos, divididos en tiempos de 30.

Los 11 iniciales del "Flaco" Echeverría fueron: Marinelli; Pérez Acuña, Alcoba, Moiraghi y Sosa; Morales, Ortíz, Cardozo y Cavallaro; Janson y Hugo Silveira.

Luego, en nuevo partido preparatorio, pero esta vez en el Estadio Don José Dellagiovanna, los dirigidos por Mariano Echeverría se enfrentaron a Arsenal obteniendo el triunfo el equipo que milita en la Superliga.

Con buena participación del olavarriense surgido en Embajadores, que tuvo varias chances de gol, Tigre derrotó 1 a 0 a Arsenal con conversión de Néstor Moiraghi en la primera mitad del cotejo.

Tigre alistó vs Arsenal con: Gonzalo Marinelli; Martín Galmarini, Alexis Niz, Moiraghi y Lucas Rodríguez; Juan Ignacio Cavallaro, Ezequiel Rodríguez, Agustín Cardozo; Walter Montillo; Carlos Luna y Lucas Janson.

 

Fuente y Foto: Prensa Tigre

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.