Terrenos baldíos: multas de más de 80 mil pesos | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 8:01hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 8:01hs
Olavarría

Terrenos baldíos: multas de más de 80 mil pesos

El Ejecutivo local dio a conocer que ya se encuentran en trámite en el Juzgado de Faltas local los distintos expedientes correspondientes a la constatación de existencia de pastizales y mal estado de higiene en inmuebles. Se añadió, a la par, que los propietarios se exponen a multas que pueden ser superiores a los 80 mil pesos.

El Juzgado de Faltas, encabezado por la doctora María Celia Alem, informó acerca del curso de los expedientes por existencia de pastizales y mal estado de higiene en terrenos, situación que genera riesgo potencial y concreto en materia de salud pública.

 

Se detalló a la par que, tal cual se encuentra estipulado en la Ordenanza 33027/06, las multas máximas van de 2 a 10 salarios mínimos, con montos que ascienden desde los 16.600 a más 83 mil pesos aproximadamente.

 

 

Por otro apartado, se dio cuenta que en caso de ser necesario, el municipio a través de la dirección de Bromatología realiza tareas de desratización.

 

Se solicita la colaboración de los vecinos, en su carácter de propietarios o moradores, para mantener los terrenos y veredas, con el fin de cuidar la salud pública y evitar multas.

 

Para denuncias o consultas, comunicarse con Bromatología al teléfono 423737.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.