Allanamientos: encontraron carne que sería de abigeato | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 16:01hs
18°
Martes 23 de Abril 2024 - 16:01hs
Olavarría
18°

Allanamientos: encontraron carne que sería de abigeato

Sucedió este lunes en el marco de los allanamientos realizados por el intento de robo ocurrido a una mujer el pasado viernes.

Este lunes se realizaron dos allanamientos por el intento de robo ocurrido el pasado viernes donde una mujer resultó gravemente herida.

 

 

Según informaron, mientras se realizaban los procedimientos correspondientes en una de las viviendas – ubicada en Laprida al 100 – se encontraron cortes de carne que podrían ser de abigeato.

 

Es por ello que al lugar acudió personal de la Patrulla Rural de nuestra ciudad, como así también Policía Científica tomó muestras de la carne y personal de Bromatología realizó diligencias e incautó los cortes.

 

 

Interviene en la causa caratulada como “averiguación de ilícito” el Ayudante Fiscal en Abigeato y delitos Conexos Dr. Juan Mañero.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.