Sigue vigente el alerta para el centro de la provincia | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 5:11hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 5:11hs
Olavarría

Sigue vigente el alerta para el centro de la provincia

Es por vientos fuertes, con ráfagas que podrían llegar a los 90 kilómetros por hora. Se prevén lluvias y tormentas para lo que resta de la jornada del miércoles.

La actualización del Servicio Meteorológica realizada en el inicio de la tarde de este miércoles vuelve a ubicar al centro de la provincia dentro de la zona de alerta meteorológica.

 

El fenómeno climático es por vientos fuertes, “con velocidades de alrededor de 40km/h con ráfagas en el sur de la región, los mismos continuarán aumentando su intensidad para alcanzar velocidades de entre 50 y 70 km/h con ráfagas de hasta 90 km/h. Este fenómeno continuará deslazándose de sur a norte”, continúa la comunicación oficial.

 

“La intensidad de los vientos tenderá a disminuir a partir de esta noche”.

 

No obstante, pese al alerta por vientos, la jornada de este miércoles seguirá acompañada de clima inestable.

 

Se prevén lluvias y tormentas aisladas para la tarde noche.

 

Afortunadamente, el clima mejorará con el correr de las horas y no se anticipan lluvias, al menos, hasta el sábado inclusive.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.