Seguirá detenido en el Lugones de Azul el adolescente que tuvo en vilo a Sierra Chica | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 15:51hs
24°
Viernes 19 de Abril 2024 - 15:51hs
Olavarría
24°

Seguirá detenido en el Lugones de Azul el adolescente que tuvo en vilo a Sierra Chica

Así fue resuelto en las últimas horas al prosperar la prisión preventiva pedida desde el Fuero Penal de Responsabilidad Juvenil.

Un adolescente de 17 años que meses atrás hizo movilizar a la localidad de Sierra Chica en pedido de seguridad seguirá detenido en el Instituto Leopoldo Lugones de Azul.

 

Así fue confiado a Infoeme por fuentes ligadas a la investigación que se le sigue en la vecina ciudad, más precisamente en el Fuero Penal de Responsabilidad Juvenil.

 

Las acusaciones en su contra son múltiples y variadas, tanto por hechos ocurridos en Olavarría como en Azul.

 

Recientemente le había sido dictada la detención por los delitos de “robo agravado por el uso de arma y agravado por efracción y encubrimiento agravado por habitualidad”.

 

Ahora la novedad es que le fue dictada la prisión preventiva por esos mismos delitos, por lo que seguirá alojado en el instituto azuleño.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.