Volvieron a detener al adolescente que tuvo en vilo a Sierra Chica | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 8:04hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 8:04hs
Olavarría

Volvieron a detener al adolescente que tuvo en vilo a Sierra Chica

Tras ser acusado por un “robo agravado” en la vecina localidad de Azul, el Juzgado de Garantías nuevamente ordenó su detención. Cabe recordar que tras los hechos ocurridos en Sierra Chica había sido detenido, pero luego la Cámara Penal lo excarceló.

El adolescente de 17 años que supo tener en “vilo” a Sierra Chica,  tras cometer varios robos en la localidad, volvió a ser detenido en la vecina ciudad de Azul durante las últimas horas.

 

El menor había sido internado en el Instituto Lugones por orden del Juez de Garantías Juan José Suárez, pero al poco tiempo recuperó la libertad por decisión de la Cámara Penal.

 

Radicado en Azul, se vio involucrado en varios hechos delictivos en esa ciudad. Acusado de ser el autor de un “Robo agravado  por el uso de arma impropia” en una vivienda y de “encubrimiento agravado  por habitualidad”  por la participación de otro menor de 14 años en el ilícito, volvió a ser aprehendido.

 

El Juez Suárez nuevamente hizo lugar al pedido de la fiscal de la UFI 17, Mariela Viceconte y otorgó la detención del adolescente que volvió a ser internado en el Instituto Lugones de Azul.

 

El miércoles próximo está prevista la audiencia para resolver sobre el pedido de prisión preventiva.

 

Fuentes: Infoeme y Diario El Tiempo 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.