Quedó detenido el hombre que descartó una mochila con droga | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 16:03hs
15°
Jueves 25 de Abril 2024 - 16:03hs
Olavarría
15°

Quedó detenido el hombre que descartó una mochila con droga

Se encuentra acusado de “Tenencia de estupefacientes con fines de comercialización”. Había sido capturado junto a otro hombre durante una persecución registrada el último viernes en Pourtalé y Bolívar. En la mochila se encontró medio kilo de marihuana.

Uno de los dos sujetos aprehendidos durante una persecución policial, en la que se secuestró una mochila que contenía poco más de medio kilo de marihuana, quedó formalmente detenido en las últimas horas según confirmaron fuentes judiciales.

 

Se trata de Oscar Alberto Romero (39), quien portaba la mochila que contenía la droga y la descartó en el patio de una vivienda de calle Pourtalé y Bolívar al momento en que intentaba darse a la fuga.  Se lo acusa de “Tenencia de estupefacientes con fines de comercialización”.

 

El sujeto se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas junto a otro hombre en el barrio Alberdi y al momento en el que iban a ser identificados por agentes de la Policía Local emprendieron la fuga.

 

Si bien los dos involucrados fueron aprehendidos, únicamente a Romero se lo imputó por la tenencia, dado que el otro hombre solo fue demorado  por “Atentado y resistencia a la Autoridad”.

 

En la causa, interviene la UFI 19 a cargo del fiscal Christian Urlézaga.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.