Llevaban droga, los persiguieron y terminaron aprehendidos | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 5:48hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 5:48hs
Olavarría
°

Llevaban droga, los persiguieron y terminaron aprehendidos

Durante la jornada de este viernes se produjo una persecución que terminó con dos hombres aprehendidos en la intersección de Pourtalé y Bolívar. Tenían en su poder medio kilo de marihuana. 

Efectivos policiales lograron aprehender este viernes a dos hombres de 30 y 38 años luego de un operativo con persecución que se desarrolló en barrio Alberdi.

 

Los hombres se encontraban en una esquina del barrio consumiendo bebidas alcohólicas. Al ver al personal policial se dan a la fuga.

 

Durante la persecución uno de los sujetos arroja la mochila que llevaba en el patio de una vivienda. Al ser revisada en presencia de testigos, constataron que contenía "dos panes de picadura de marihuana" con un peso de 508 gramos. 

 

Según las primeras informaciones, al menos uno de los hombres fue aprehendido por infracción a la Ley de 23.737.

 

 

Además se indicó que uno de los hombres intentó agredir al personal policial y se resistió al momento de ser aprehendido. 

 

Llevaron adelante el procedimiento efectivos de la Motopolicía Local con el apoyo del Comando de Patrullas Olavarría y Comisaría Primera. 

 

Interviene la fiscalía N° 19 del Dr. Christian Urlezaga. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.