Multitudinario primer encuentro de natación en “La Máxima” | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 3:54hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 3:54hs
Olavarría

Multitudinario primer encuentro de natación en “La Máxima”

El Bioparque Municipal “La Máxima” recibió este sábado a más de 400 deportistas que se reunieron para llevar a cabo el 1º encuentro de natación coordinado por la Subsecretaría de Deportes y Recreación del Municipio.

 

Este sábado se realizó la primera jornada de natación del 2019 y dijeron presente más de 400 nadadores.

Hasta el Bioparque Municipal “La Máxima” se acercaron alrededor de unos 400 chicos y chicas que estuvieron acompañados por los profesores de las diferentes colonias de verano y clubes y las familias que acompañaron desde el borde de la pileta, alentando a los niños que además de nadar y demostrar lo que han aprendido hasta el momento, pudieron compartir un espacio de recreación y amistad.

La actividad organizada por la Subsecretaría de Deportes y Recreación del Municipio alcanzó a deportistas de 8 a 18 años, divididos en categorías preinfantiles, infantiles, menores y cadetes/juveniles, de las colonias y clubes Verano Feliz, Nuevo Río, Kelü, Socavon, Trapito, Ferro, Racing, Hinojo, Colonia Hinojo, Loma Negra, Cef N°44, Áfrika, Unkehuen, Sakinko, Sierras Bayas, Escuelas Abiertas de Verano, El Fortín y los chicos de diferentes barrios del partido que concurren a la pileta gratuita dispuesta por el Municipio.

Durante la mañana en la que se desarrolló la actividad, se compartieron pruebas de natación de los estilos libre, espalda, pecho, mariposa y después las postas 4x25.

 

 

Fuente: Prensa Municipal

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.