Secuestro extorsivo de un empresario tandilense | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 8:57hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 8:57hs
Olavarría
13°

Secuestro extorsivo de un empresario tandilense

Un preocupante episodio ocurrió durante la madrugada de este viernes en la ciudad serrana, donde un empresario permaneció secuestrado por varias horas y fue liberado recién tras el pago de una importante suma de dinero en efectivo.

Todo ocurrió durante la madrugada del viernes, cuando un grupo de delincuentes interceptó al empresario tandilense Mariano Vizcay, dueño de casillas rurales el yunque, según detallan medios de la ciudad serrana.

 

La víctima fue interceptada cuando se retiraba del cine, donde había ido con un sobrino, que también fue interceptado pero dejado luego sobre la Colectora.

 

Vizcay permaneció secuestrado por alrededor de 5 horas, hasta que los familiares pagaron que sea liberado.

 

Tras la entrega del dinero fue dejado en la zona del parque Independencia.

 

Todas las fuerzas policiales y funcionarios judiciales de la vecina ciudad se encuentran abocados al esclarecimiento del hecho.

 

Fuente: El Eco de Tandil

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.