El Torneo de Primera División va tomando forma | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 9:38hs
°
Viernes 19 de Abril 2024 - 9:38hs
Olavarría
°

El Torneo de Primera División va tomando forma

Se realizó una nueva reunión de Comité Ejecutivo en la sede de la Liga de Fútbol de Olavarría  con el anuncio de la participación de Cosecha Mundial. Luján sigue siendo duda en las categorías mayores.

Foto: Verito Fotografías

La participación de Cosecha Mundial en Primera División y Reserva fue uno de los temas principales en la reunión del Comité Ejecutivo del pasado miércoles.

La entidad debutante en los torneos oficiales de la LFO mantuvo conversaciones con El Fortín y Loma Negra para alquilarle la cancha cuando deba hacer de local. En el caso de Luján, de formar parte del certamen lo haría en el recinto de San Martín de Sierras Bayas. La fecha de inicio de la actividad sigue siendo el 17 de febrero, aún no fue definida la forma de disputa de los torneos.

Con la confirmación de Cosecha Mundial, ya son diez las instituciones que estarán jugando los torneos oficiales 2019.

Por otra parte, fue presentado el Dr. Marcos Bonavetti, quien estará al frente del departamento de legales de la LFO; el propósito es contar con una persona idónea en casos donde los clubes locales deban reclamar derecho de formación y/o mecanismo de solidaridad.

 

Fuente: Prensa LFO

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.