Desdoblamiento: Galli estará en la Bicameral

El intendente de nuestra ciudad será uno de los, hasta ahora, 7 intendentes que participarán de la reunión que buscará analizar el desdoblamiento de las elecciones locales o provinciales de las nacionales. También participará el senador local Dalton Jáuregui.

Confirmado en la previa de lo que será la segunda reunión de la Bicameral que analiza el desdoblamiento de elecciones provinciales/municipales de las nacionales, el intendente Ezequiel Galli será uno de los jefes comunales que asistirá para opinar sobre dicha posibilidad. La reunión será este jueves en la vecina localidad de Azul.

 

 

En la primera reunión, realizada en Mar del Plata, tanto los diputados como senadores participantes (entre ellos, Dalton Jáuregui) propusieron sumar a la bicameral a intendentes y especialistas para analizar, con mayor profundidad, la posibilidad de desdoblar las elecciones.

 

Cambiemos ya definió que enviará al intendente de nuestra ciudad, Ezequiel Galli y al de Balcarce, Esteban Reino. Por el Frente Amplio Justicialista irán los intentes de Chascomús, Javier Gastón y de Villarino, Carlos Bevilaqcua. Por el Frente Renovador se anotaron Javier Osuna, de Las Heras y de Monte, Sandra Mayol.

 

De Unidad Ciudadana se anotaron, hasta ahora, Gustavo Barrera, de Villa Gesell y el especialista Patricio Zabalardo. Por el PJ Unidad y Renovación van los doctores Daniel Cravacuore y Homero Bibiloni.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA