Agente penitenciario imputado por el robo en un supermercado | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 3:32hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 3:32hs
Olavarría
13°

Agente penitenciario imputado por el robo en un supermercado

El caso se registró esta mañana en un comercio del barrio San Vicente. El acusado pertenece al Servicio Penitenciario Bonaerense y esa situación fue encuadrada como agravante en la imputación en su contra.

En la mañana de este martes se conoció la captura de un hombre que intentaba robar comestibles de la sucursal del barrio San Vicente de la Cooperativa Obrera.

 

El acusado fue interceptado primero por trabajadores del lugar, que lo retuvieron hasta el arribo de agentes del Comando de Patrullas, que lo remitieron a la comisaría Primera.

 

Tal cual fue reconstruido, tanto por testimonios como por el registro de las cámaras de seguridad, el acusado sustrajo diversos fiambres que colocó entre sus prendas.

 

Infoeme logró conocer que el acusado es integrante del Servicio Penitenciario Bonaerense.

 

La fiscal en turno, Viviana Beytía, esgrimió esa situación como agravante, amparándose en el artículo 163 bis del Código Penal.

 

Será indagado en la mañana de este miércoles.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.