El Municipio dio a conocer nuevas multas por alcoholemia | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 1:04hs
°
Sabado 27 de Abril 2024 - 1:04hs
Olavarría
°

El Municipio dio a conocer nuevas multas por alcoholemia

Este lunes, el Juzgado de Faltas dio a conocer dos nuevas sentencias por casos de alcoholemia registrados en los meses de septiembre y diciembre del 2018. Una de las multas es de 22 mil pesos, además, fueron inhabilitados para conducir.

Este lunes, el Juzgado de Faltas dio a conocer dos nuevas sentencias por alcoholemia positiva registradas el pasado mes de septiembre y diciembre respectivamente.

 

Una de las sentencias, emitida por la Dra. Maria Celia Alem, titular del Juzgado de Faltas,  fue a un conductor que tenía 1.91 mg/l de alcohol en sangre, por ello, fue multado económicamente con $22.090 y 18 meses de inhabilitación para conducir.

 

En el otro de los casos, el conductor multado deberá abonar $6645 y no podrá conducir por el plazo de 6 meses, ya que contaba con 0.54 mg/l de alcohol en sangre.

 

Desde el Municipio destacaron que además de dar cumplimiento a la reglamentación vigente en materia de seguridad vial, se busca que todos los conductores tomen conciencia real de que el consumo de alcohol al volante, aunque sean concentraciones menores, aumentan considerablemente el posibilidad de protagonizar o sufrir un incidente vial, con consecuencias gravísimas.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.