Ante el líder y para seguir invicto, Estudiantes vuelve a ser local

Ante el líder y para seguir invicto, Estudiantes vuelve a ser local

En la noche de este lunes, Estudiantes recibirá a Deportivo Viedma por la cuarta fecha de la Conferencia Sur de La Liga Argentina.

 

Estudiantes buscará estirar su invicto en la noche de este lunes cuando reciba en el Maxigimnasio del Parque Guerrero a Deportivo Viedma.


Desde las 21:30 de este lunes, el “bataraz” se enfrentará al líder de la Conferencia Sur y representante sureño en el Súper4 disputado la pasada semana en Concepción del Uruguay.


Los dirigidos por Gustavo Fernández vienen de ganar en la ciudad frente a Atenas y este lunes tendrá la posibilidad de ubicarse entre los puesto de vanguardia de conseguir una victoria.

 

A pesar de haber disputado un partido hace menos de 48 horas, el coach "albinegro" no tendrá jugadores lesionados.


Por otro lado, el equipo de Pisani –ex entrenador de Estudiantes- se presentará por primera vez luego de haber caído en el Súper4.

 

Por el cuarto partido de la Conferencia Sur, Deportivo Viedma hará la presentación de los dos nuevos extranjeros en la competencia oficial. Carlos Rodríguez y Kenny Jones son los refuerzos del equipo representante del Sur en el mini torneo reservado para los mejores de la categoría que llegaron al plantel luego del receso por las fiestas.

 

El cotejo de la noche de este lunes desde las 21:30 en el Maxigimnasio será controlado por Cristian Salguero, Pablo Leyton y Franco Krivokapich, mientras que actuará de Comisionado Técnico Mario Donda.

 

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Las más Leídas en Infoeme

  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias