Pasados por agua: Ferro debió postergar su amistoso | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 6:48hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 6:48hs
Olavarría

Pasados por agua: Ferro debió postergar su amistoso

El elenco “carbonero” que se prepara para su debut el próximo 27 de enero iba a disputar en la mañana de este domingo su primer partido amistoso, pero las intensas lluvias caídas obligaron a posponerlo.

 

Ferro iba a enfrentarse a Cañuelas F.C. en Laprida pero la lluvia caída durante la madrugada de este domingo obligó a su reprogramación.

 

Los dirigidos por Mauricio Peralta iban a sumar, en la mañana de este domingo, su primer partido amistoso pero las malas condiciones climáticas obligaron a posponer el cotejo contra el equipo de la Primera C que se encuentra en la vecina localidad realizando la pretemporada.

 

El mal estado del campo de juego de Lilán debido a la gran cantidad de agua caída obligó a los “carboneros” y a Cañuelas a postergar el partido, en primera instancia para el lunes en horario vespertino.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.