Hernán Sosa vuelve a Olavarría pero para vestir la del “chaira” | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 3:02hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 3:02hs
Olavarría

Hernán Sosa vuelve a Olavarría pero para vestir la del “chaira”

El defensor cordobés es la nueva incorporación de Racing de cara al Torneo Regional Amateur que comenzará el venidero 27 de enero.

Hernán Sosa arregló condiciones con la Subcomisión de Fútbol del Club Racing y se convirtió en la cara nueva del “chaira” en el mediodía de este sábado.

El ex defensor de Ferro, llegó en las próximas horas a la ciudad para terminar de arreglar condiciones con la directiva y ponerse a disposición de Fernando Di Carlo de cara a la competencia prevista a comenzar en un par de semanas.

Sosa es cordobés tiene 22 años y se desempeña como defensor por la izquierda, la pasada temporada en el Torneo Federal B disputó la final con Ferro quedando a un paso del ascenso al Torneo Federal A.

 

El “Tero” Di Carlo completó entonces el plantel con el arribo del defensor que se suma a Ignacio Mosescu, Roberto Tucker, Santiago Izaguirre, Franco Carlucci, Kevin Guevara,  Jonathan Cayumán, Braian Bortolotti, Nicolás Fassino, Romero,  Ortiz, Nelson Schomberger, Quimey Marín y Juan Longhini.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.