Avanzan las obras en distintas escuelas de la ciudad

El intendente Ezequiel Galli recorrió las obras que se llevan a cabo en el edificio donde funcionan las Escuelas Media 6 y 8, Ex Nacional y Ex Comercial respectivamente. También se siguen de cerca las tareas en la Escuela 59 “Hermanas Caro”.

El Intendente Ezequiel Galli junto al secretario de Mantenimiento y Obras Públicas, Julio Ferraro, recorrieron en las últimas horas el edificio donde funcionan las ex Escuelas Nacional y Comercio, donde de hace ya un tiempo se vienen realizando diversas labores de reacondicionamiento.

 

Ahora las tareas se encuentran focalizadas en los problemas de filtraciones, por lo que se impermeabilizó el techo, además de la modificación de pendientes y bajadas pluviales.

 

 

Por vías oficiales se añadió que el porcentaje de ejecución de obra es cercano al 70%, con una inversión superior a los 2 millones de pesos.

 

Desde el Ejecutivo local se recorrió además la Escuela 59 “Hermanas Caro”, donde se lleva a cabo la construcción de nuevas veredas.

 

 

A la par, también se realizaron labores en el techo, más precisamente la reforma de bajadas pluviales y trabajos de impermeabilización, como así también tareas en cielorrasos en aulas y pasillos.

 

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA