Ferro completó su plantel con Diego Barrios Suárez

Ferro completó su plantel con Diego Barrios Suárez

El equipo conducido por Mauricio Peralta completó su plantel de cara al venidero Torneo Regional Amateur con el paraguayo Diego Barrios Suárez.

 

El delantero de Paraguay arregló condiciones con la Comisión Directiva del Club Ferro para sumarse al primer equipo del “carbonero” de cara al debut del próximo 27 de enero.


Diego Barrios Suárez había llegado a prueba en los últimos días pero recibió el visto bueno por parte del Cuerpo Técnico y fue confirmado en la noche del jueves.


El centro delantero de 33 años tiene una extensa trayectoria y en sus clubes pasados registra paso por Santamarina de Tandil.


Por otro lado, y en plena pretemporada, Ferro confirmó para el jueves 17 un partido amistoso contra Grupo Universitario en Tandil.

 

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Las más Leídas en Infoeme

  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA