Ingresaron a una fábrica de pastas y se llevaron dinero

El hecho fue descubierto por el propietario durante la mañana de este viernes, momento en el que acudió a abrir el comercio.  El local se encuentra ubicado en avenida Sarmiento al 1900.

Viernes, 11 de enero de 2019 a las 10:25

Por Redacción

 

Desconocidos ingresaron durante la madrugada de este viernes a robar en una fábrica de pastas ubicada en avenida Sarmiento al 1900.

 

El hecho fue descubierto durante las primeras horas del día, cuando el propietario del local de pastas "Al Dente" acudió al comercio y se encontró con un vidrio violentado y desprendido.

 

 

Al ingresar al negocio constató el faltante de dinero de la caja registradora – unos 500 pesos- y un equipo de música.

 

 

El propietario le dijo a Infoeme que realizará la denuncia correspondiente ante las autoridades durante la jornada.