Operativos: interceptaron a tres hombres con marihuana y los infraccionaron  

Operativos: interceptaron a tres hombres con marihuana y los infraccionaron  

Las diligencias se realizaron en diferentes sectores de la Ciudad. Se labraron actuaciones por infracción a la Ley 23.737, tenencia ilegal de estupefacientes.

 

En las últimas horas, personal de Policía Local, -en labor conjunta con agentes de la Comisaría Primera- desarrolló operativos en diferentes puntos de la Ciudad. Detectó infracciones a la Ley 23.737 (tenencia ilegal de estupefacientes).

 

Las diligencias se realizaron en la intersección de Rivadavia y Giovanelli, Brown y Álvaro Barros y Del Valle y Riobamba.

 

Como resultado de las tareas, tres hombres fueron infraccionados: el primero (de 25 años) llevaba 0,5 gramos de marihuana, otro de 20 fue interceptado con 7,5 gramos y el tercero poseía 0,8 gr. de cannabis sativa.

 

En todos los casos tomó intervención la Unidad Fiscal de Instrucción N° 19 de Olavarría, a cargo del Fiscal Dr. Christian Urlézaga.

 

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Las más Leídas en Infoeme

  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA