Ediciones “Del altillo” en modo verano | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 7:04hs
16°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 7:04hs
Olavarría
16°

Ediciones “Del altillo” en modo verano

La editorial olavarriense estará presente este domingo en el Parque Mitre ofreciendo los títulos de su catálogo 2018. Además los autores firmarán ejemplares.

Este domingo el sello editorial “Del Altillo” estará presente en la esquina de Belgrano y Brown en el Parque Mitre para ofrecer los títulos de su catálogo 2018.

 

La editorial busca facilitar y acompañar publicaciones de autores locales y de la zona. Además de agilizar todo el proceso de encontrar una imprenta, diseñador y demás detalles que hacen a la concreción de un libro.

 

Los títulos publicados hasta el momento son “Memorata”, “Jaque Mate”y “Pequeño ABC del derrumbado ilustrado”.

 

 

Memorata, que cuenta con prólogo de Aurora Alonso, es la segunda obra de Gloria Salas, autora del libro de cuentos Vestida de Negro. Alonso destaca en la contratapa de Memorata: “…y son la materia de este libro, desde las impresiones de una niña curiosa hasta ahora, pasando por ese tiempo en que –como dice Gloria en su libro- los padres pasan lentamente a ser nuestros hijos”.

 

Jaque Mate, de Fabricio Lucio,es, entre otras cosas, la mirada de Felipe sobre uno de los temas universales: la locura. Su autor, Fabricio Lucio, se despliega narrativamente sobre un tablero movedizo. Donde las piezas no siempre son lo que parecen. Y, entre melodías de nosocomio, su registro suma los diálogos con los diferentes tipos de amores, síntomas sociales y hambres que no son del estómago”.

 

En tanto, “Pequeño ABC…” de Guillermo Del Zotto se inscribe en el género de la microficción, utilizando el formato de diccionario. Fue ilustrado por el artista plástico Daniel Fitte.

 

Los autores de estos libros estarán presenten este domingo para firmar los ejemplares en venta y prometen sorpresas.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.