El primer amistoso de Racing fue goleada frente a Grupo Universitario | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 4:12hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 4:12hs
Olavarría

El primer amistoso de Racing fue goleada frente a Grupo Universitario

Racing viajó hasta Tandil para jugar el primer partido amistoso de cara al inicio del Torneo Regional Amateur. En la cancha de La Movediza goleó a Grupo Universitario.

 

En Tandil, Racing goleó por 3 a 1 a Grupo Universitario en el primer partido amistoso para los dirigidos por Fernando Di Carlo. En el segundo cotejo, también ganó Racing 2 a 1.

 

Este jueves por la tarde, el “chaira” se enfrentó a Grupo Universitario de Tandil y fue goleada para los olavarrienses.

 

El primer equipo elegido por Di Carlo ganó 3 a 1 con goles de Cayumán y Marín, Tucker anotó en contra de su propia meta el descuento para Grupo Universitario. Luego hubo lugar al partido de los suplentes donde los "chairas" se impusieron 2 a 1 con goles de Ortiz, en el elenco de Toth el descuento lo marcó García.

 

 

Los once iniciales del elenco olavarriense fueron: Mosescu; Irusta, Tucker, Izaguirre, Carlucci; Marín, Scacheri, Bortolotti, Guevara; Ordozgoiti y Cayuman. Mientras que los suplentes fueron: Schonberger; Palacios, Grigera, Colo, Baldo; Ponce, Romero, Ortiz, Fassino; Longhini y Álvarez.

 

Dos tiempos de 50 minutos se jugaron en La Movediza entre “chairas” y el equipo tandilense que debutará frente a El Porvenir de San Clemente.

 

Fotos: El Eco de Tandil

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.