Encontraron una moto en el barrio CECO I | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 12:52hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 12:52hs
Olavarría
°

Encontraron una moto en el barrio CECO I

Ocurrió en horas de la madrugada de este jueves, en el marco de tareas conjuntas realizadas por personal de la policía Local y de la comisaría Segunda. Persisten las averiguaciones para determinar quién es el propietario del rodado.

En el inicio de la madrugada de este jueves personal de la policía Local y del gabinete de prevención de la comisaría Segunda hallaron una moto en el barrio CECO I.

 

Todo ocurrió minutos después de las 2 en inmediaciones del cruce de La Rioja y Milstein.

 

 

En ese sitio se encontraba una moto Okinoi de 250 cc con las llaves colocadas. El rodado se encontraba sin ocupantes y ninguno de los vecinos del lugar la reclamó como propia. Inclusive, según se logró conocer, habrían detallado que no tampoco la tenían vista en ese sector de la ciudad.

 

Fue por ello que se la secuestró y permanece actualmente en la comisaría Segunda a la espera de ser identificada por sus propietarios.

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.