Este sábado los reyes magos llegarán a Sierra Chica | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 2:00hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 2:00hs
Olavarría
18°

Este sábado los reyes magos llegarán a Sierra Chica

Será desde las 18.30 en el Parque La Hormiga. Es organizado desde la comisión de reyes magos de la localidad y Red Solidaria. Aquellos interesados en colaborar aún están a tiempo.

Los reyes magos siguen de recorrida por la ciudad y este fin de semana estarán en Sierra Chica, más precisamente en el parque La Hormiga.

 

Todo dará inicio a las 18.30 y en el lugar se dispondrán varios juegos inflables, además de otra serie de actividades para los más chicos. También habrá shows musicales.

 

También se entregarán golosinas, jugos y los presentes participarán de un sorteo por regalos que serán entregados por los reyes magos.

 

Infoeme dialogó con Ramón Leguizamón, referente de Red Solidaria y uno de los organizadores del evento, quien detalló que quienes quieran ayudar con juguetes, golosinas, juegos o galletitas aún están a tiempo.

 

Podrán hacerlo acercándose a la sede de Red Solidaria, en Independencia y San Martín, o vía telefónica al 15586656.

 

Inclusive, también se encuentra abierta la invitación a aquellos artistas que quieran ser parte.

 

“Para que toda la gente que vaya se divierta, no sólo los más chicos”, concluyó Leguizamón.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.