De Loma Negra a Mar del Plata para reforzar a Aldosivi

Facundo Hojman se convirtió recientemente en refuerzo del Club Aldosivi de Mar del Plata y se sumará a los trabajos desde el próximo 17 de enero.

 

El jugador surgido en Loma Negra se suma a las divisiones inferiores del Club Aldosivi.


El próximo 17 de enero comenzarán los trabajos de preparación para el “tiburón” de Mar del Plata y allí deberá presentarse Facundo Hojman.


El jugador de Loma Negra que formó parte de la Selección de Olavarría y es categoría 2003 se transformó en un nuevo olavarriense que disputará las categorías formativas de la Asociación de Fútbol Argentino.


"Quiero agradecer al Club Loma Negra, a todos los profes y técnicos que tuve. También les agradezco a los dirigentes y a la gente en general que siempre me apoyaron en todo" dijo Hojman en la previa de su viaje a La Feliz donde será recibido por Fabio Radaelli coordinador del fútbol menor de Aldosivi.

 

 

Fuente: Prensa Loma Negra

 

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA