Son ocho los "primeros bebés del año" | Infoeme
Domingo 28 de Abril 2024 - 21:29hs
11°
Domingo 28 de Abril 2024 - 21:29hs
Olavarría
11°

Son ocho los "primeros bebés del año"

Ocho recién nacidos comparten el título del “primer bebé del año”. Los nacimientos se registraron en el primer minuto de 2019 y fueron en Santa Fe, Tucumán, Mendoza, Santiago del Estero, Córdoba, Chaco y Jujuy.

Foto: La Voz del Interior

El título del “primer bebé del año” en nuestro país es compartido por seis nenes y dos nenas que nacieron en el primer minuto del 2019.

 

Paz Leonela Figueroa nació por cesárea en Rosario exactamente a las 00 horas en la Maternidad Martín.

 

Cristalina Fuentes, nació a las 0 horas con 12 segundos en un parto natural en la Maternidad Provincial de San Miguel de Tucumán.

 

Mendoza registró dos nacimientos. Joas Puque nació en el Hospital Perrupato de San Martín. En tanto en San Rafael nació con una cesárea de urgencia Joel Jillapa.

 

En Santiago del Estero también en el primer minuto del año, nació Nehemías Sequeira.

 

En Córdoba nació a las 0 horas también Ángel Elías, por parto natural con 37 semanas de gestación.

 

Abraham Joel Benjamín Aranda nació a las 0 horas en la provincia de Chaco.

 

Por su parte, Bastián Taliel nació en la Maternidad del Hospital Dr. Guillermo Paterson de San Pedro, por parto natural.

 

En tanto en nuestra ciudad, el primer bebé fue Esteban. El pequeño pesó 3,500 kg y nació a las 8:20 por parto natural en el Hospital Municipal. 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.