Nuevas muestras en museos de la Ciudad | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 7:22hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 7:22hs
Olavarría
°

Nuevas muestras en museos de la Ciudad

Se trata de la propuesta de Fiat en el Hermanos Emiliozzi y “Legado de Razas” en el Dámaso Arce. Inauguran en la tarde de este domingo.

 

Este domingo inauguran dos nuevas muestras en museos de Olavarría: “Clásicos y Antiguos de FIAT” en el Hermanos Emiliozzi y “Legado de Razas” en el Dámaso Arce.

 

La propuesta de Fiat -inaugura este domingo a las 17 horas- se incluye en el proyecto de exposición de marcas, dueños de verdaderas joyas de la mecánica, autos muy bien conservados, con materiales originales, que se suman a la renovada propuesta del Museo Emiliozzi.

 

En el marco de esta inauguración se realizará una exposición estática de autos antiguos y clásicos. Por tal motivo, la intersección de las calles 9 de Julio y Necochea permanecerá cortada al tránsito de 16 a 18 hs.

 

A las 18 horas, en el Museo Dámaso Arce, se inaugurará la muestra “Legado de Razas”, una performance litúrgica, dinámica y cambiante que activa múltiples e imprevistas interacciones entre el público, el artista y sus creaciones.

 

Las obras que componen la muestra llevan a la reflexión y trascienden lo estético. Las máscaras no son meras formas, sino expresiones, gestos, posturas, relatos, palabras, en definitiva seres dicientes de la condición humana, exaltaciones de la inexorable diversidad del mundo. El carácter cambiante de la muestra, concuerda con la celebración de la diferencia y el encuentro con la alteridad que busca resaltar el artista.

 

De esta manera la muestra “Legado de Razas” permanecerá expuesta hasta el 15 de octubre, en la Sala 2 del Museo Municipal, ubicado en San Martín 2862.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.