Dirigentes de Cambiemos de la Séptima Sección se reunieron en Tapalqué | Infoeme
Viernes 26 de Junio 2026 - 20:05hs
Viernes 26 de Junio 2026 - 20:05hs
Olavarría

Dirigentes de Cambiemos de la Séptima Sección se reunieron en Tapalqué

El encuentro fue este sábado por la tarde en Tapalqué junto al referente local del espacio, Manuel Fittipaldi. Entre los presentes estuvo el Intendente Ezequiel Galli y el subsecretario de Asuntos Municipales de la provincia, Alex Campbell.

Este sábado por la tarde, dirigentes de Cambiemos de la Séptima Sección se reunieron en Tapalqué.

 

En el encuentro participaron el subsecretario de Asuntos Municipales de la Provincia, Alex Campbell, y los intendentes José Luis Salomón (Saladillo), Ramón Capra (General Alvear), Ezequiel Galli (Olavarría)  y Hernán Bertellys (Azul). También se sumaron los legisladores Alejandro Celillo y Alejandra Lorden y los referentes José Erreca (Bolívar), Juan Cravero (Roque Pérez) y Paulo Bernardo (25 de Mayo). 

 

Durante la reunión, los funcionarios analizaron el presente y el futuro de la política en la Provincia. 

Compartirla

Notas Relacionadas