Malestar de Jubilados Municipales por quita del ítem merienda

Malestar de Jubilados Municipales por quita del ítem merienda

Mediante un comunicado informaron que la supresión en el pago del beneficio “obedeció a una ordenación del Fiscal de Estado de la Provincia de Buenos Aires”.

La Asociación de Jubilados y Pensionados Municipales  expresó su descontento ante la supresión del beneficio del ítem merienda que habitualmente percibían en forma mensual.

 

La no inclusión durante el pasado mes derivó en una consulta de los representantes de la entidad ante el Instituto de Previsión Social (IPS).

 

Según expresaron la respuesta de los encargados del organismo fue que la supresión de la bonificación por Merienda obedeció “a una ordenación del Fiscal de Estado de la Provincia de Buenos Aires”.

 

Ante la situación, desde la Asociación informaron que “no se restablecerá el pago” y calificaron la determinación como  un “atropello Provincial” del que “se desconoce la opinión de la Gobernadora Vidal”.

 

Finalmente, señalaron que la Asociación de Jubilados y Pensionados Municipales  ha dispuesto “efectuarle el requerimiento del porqué de la ilegal medida, sin perjuicio de tramitar ante la Municipalidad las soluciones que podrían superar la enojosa situación planteada sin derecho alguno” concluyeron.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Las más Leídas en Infoeme

  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias