Guillermina Olsen: “Esta situación es indignante para mí”   | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 11:06hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 11:06hs
Olavarría
18°

Guillermina Olsen: “Esta situación es indignante para mí”  

Un grupo de personas se concentró en el Paseo Jesús Mendía para apoyar a Guillermina Olsen y su hijo. Piden ayuda para terminar su vivienda y un trabajo. Además, le solicitan una reunión al intendente Ezequiel Galli y juntaron firmas. Los payasos del Sindicato de Trabajadores Municipales se solidarizaron con la familia. 

Alrededor de las 18 de este miércoles, un grupo de personas se reunió en el Paseo Jesús Mendía para apoyar el pedido de Guillermina Olsen, una mamá que tiene cáncer y es el sostén de su hijo con discapacidad.

 

“El reclamo es por una vivienda digna en mi terreno, un trabajo y equipamiento de motricidad que se viene pidiendo hace mucho tiempo y que IOMA no lo concede”, señaló Guillermina.

 

 

Desde el Municipio, detallaron a través de un comunicado de prensa, la ayuda que le brindan a Guillermina y se comprometieron a abonar un subsidio para cubrir la totalidad del alquiler.

 

Respecto a esto, Guillermina señaló que “no es todo tan real”. Por un lado, contó que “nunca negué que el Municipio me diera 2 mil pesos” pero lo que espera ahora es que se cumpla con el compromiso de la totalidad del alquiler “y una vivienda digna dentro del terreno que me dio la gestión anterior”.

 

Por otra parte, indicó que “anteriormente me daban una tarjeta para alimentos de 250 pesos, ahora salió lo de los alimentos frescos, pero un pescado y eso no me sirve para nada”.

 

 

Contó llorando que “esta situación es indignante para mí. Me da vergüenza que me ayude la gente con comida”.

 

Aseguró que sigue peleando para darle calidad de vida a su hijo: “vamos a ver si le tocamos el corazón al intendente”.

 

Los presentes juntaron firmas y solicitaron una reunión “cara a cara” con el Intendente Ezequiel Galli. Además, empleadas municipales, caracterizadas de “payasos” se acercaron a compartir un momento con “Toto”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.