Las seis categorías impares vieron acción por el circuito local | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 3:45hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 3:45hs
Olavarría

Las seis categorías impares vieron acción por el circuito local

Durante el transcurso del fin de semana se disputó en los distintos complejos de la ciudad la Segunda Fecha de la Séptima Ronda del Circuito Local.

Seis categorías impares, gran cantidad de inscriptos y un fin de semana con nutrida actividad dejó la segunda fecha de la Séptima Ronda de la competencia regulada por la Asociación Civil Olavarriense de Pádel.

Sebastián Salías y Lucio Llorente se coronaron en Caballeros Tercera al vencer en la final por 5/7 6/4 y 6/1 a Noel Da Ríos y Mauro Castagna.

Junior Quinta celebró la victoria de Marcelo Céspedes y Miguel Boado en la final ante Esteban Ibáñez y Jorge Cordido por 6/3 4/6 6/3. 

La categoría Damas Quinta consagró a la dupla de Pamela Maier y Melina Estelrich, quienes vencieron en la final a Karina Ponce y Agustina Blanco por un aplastante 6/3 6/0. 

Santiago Pineda y Fabricio Paiz alzaron sus brazos en triunfo en la categoría Caballeros Quinta, tras vencer en la final a Álvaro Correa y Diego Díaz por 6/3 7/5.

Daniela Ahumada y Mariana Alarco se quedaron con el título de Damas Séptima, tras remontar su partido de final ante Andrea Hipólito y Andrea Ruíz por 4/6 6/4 6/4. 

Por último, Juan Cruz Aires y Marcos Bellagamba se quedaron con el título de Caballeros Séptima, tras derrotar en la final al conjunto de Martín Ruíz Díaz e Ignacio Rodríguez por 6/0 3/6 6/3. 

 

Fuente: Prensa ACOP

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.