Judiciales realizaron asambleas previo al paro del miércoles | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 19:20hs
16°
Martes 23 de Abril 2024 - 19:20hs
Olavarría
16°

Judiciales realizaron asambleas previo al paro del miércoles

Se desarrollaron en Olavarría y Azul. Además, la medida contará con una movilización a la Suprema Corte de la Provincia.

 

En la jornada de este martes, la Asociación de Judiciales Bonaerense (AJB) –de Azul y Olavarría- encabezó varias asambleas de cara al paro total de actividades previsto para mañana miércoles.

 

Además, la medida, contará con una movilización a la Suprema Corte de la Provincia, donde reclamarán que se haga efectiva la medida cautelar dispuesta por el Tribunal de Trabajo 3 de La Plata el pasado 13 de julio.

 

Obliga al Ejecutivo provincial a actualizar los salarios de empleados y funcionarios judiciales de acuerdo a la variación de inflación que publica mensualmente el INDEC, y a reanudar las negociaciones salariales.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.