¿Tierra de Humanoides?: “Olavarría ha denunciado más presencia de seres que el Uritorco” | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 9:48hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 9:48hs
Olavarría

¿Tierra de Humanoides?: “Olavarría ha denunciado más presencia de seres que el Uritorco”

Así lo definió Luis Burgos, titular de la Federación Argentina de Ovnilogía, en el marco del Encuentro Federal del campo Ovni. También explicó porque nuestra ciudad es definida como “tierra de humanoides”.

Este sábado en el Museo de Ciencias de nuestra ciudad se realizó el Encuentro Federal del campo Ovni.

 

Al evento asistió Luis Burgos, titular de la Federación Argentina de Ovnilogía, quien en dialogo con Infoeme explicó: “este evento es el número 13 en el país. Lo organizamos en conjunto con el grupo SIO de Olavarría” y agregó “todo es con el objetivo de la difusión y en carácter cultural, no está en nuestra mente comercializar el tema”.

 

 

“Estoy sorprendido porque evento superó ampliamente nuestra expectativas en cantidad de gente, queremos mostrar la investigación ovni en Argentina, trajimos casos actuales como también del pasado, y los más emblemáticos” señaló.

 

Burgos destacó que “de cada diez personas que hay acá, seis o siete tuvieron alguna experiencia. Mayormente son avistajes, no vamos a pretender que vean extraterrestres por todos lados, son cosas que les han pasado en el campo o en la ruta. También han sacado alguna foto y han capturado lo que nosotros llamamos ‘ovni fantasma’ arriba de un árbol o de algún objeto”.

 

 

Ante la consulta del fenómeno en la actualidad, el titular de la FAO comentó: “yo formulé la ‘hipótesis decimal’, que dice que el fenómeno actúa en oleadas acá en Argentina cada determinada época, la pusimos en práctica en el ’85 y tuvo una gran efectividad” y destacó dijimos que este año Argentina va a tener una gran oleada de ovnis, y se está cumpliendo. Tenemos más de 200 denuncias”.

 

Luis Burgos fue quien se encargó de bautizar a nuestra ciudad como “tierra de humanoides”. Ante este hecho, el ovnílogo detalló “es en base a los estudios que realizamos - y gracias al gran aporte de Dante Rivera sobre los casos locales – sabemos que Olavarría ha denunciado más presencia de seres que el Uritorco y concluyó “hay lugares emblemáticos que no llegan ni a la mitad de los casos que se denuncian acá”.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.