Más de un centenar de patinadoras alegraron el muestreo de Estudiantes | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 17:09hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 17:09hs
Olavarría
°

Más de un centenar de patinadoras alegraron el muestreo de Estudiantes

Este domingo, en el Macro Gimnasio del Club Estudiantes, con un gran marco de público se realizó un encuentro amistoso de Patín Artístico destinado a la categoría Iniciados que contó con la participación de diversas instituciones además de las patinadoras del “bata”.

 

Más de 140 patinadores demostraron lo aprendido en lo que va del año ante más de 500 personas que disfrutaron un gran espectáculo organizado por la Subcomisión de Patín del Club Estudiantes.

 

Además de las alumnas del Club Estudiantes que tienen como cuerpo docente a Mariana Espil, Malena Liceaga y Juana Quereilhac participaron del evento patinadoras de los clubes Racing, Loma Negra, Boca y Mariano Moreno.

 

Los espectadores pudieron apreciar también una de las coreografías que habitualmente presenta el Staff de patinadoras del Estudiantes en los campeonatos Regionales, Provinciales y/o Nacionales.

 

Fuente: Prensa CAE

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.