Lunes primaveral en Olavarría: ¿Cómo seguirá el clima? | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 18:09hs
16°
Jueves 25 de Abril 2024 - 18:09hs
Olavarría
16°

Lunes primaveral en Olavarría: ¿Cómo seguirá el clima?

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia temperaturas cálidas para el resto de la semana, cercanas a los 20 ° y mucho sol.

 

La semana comenzó cálida, soleada y con poco viento, la temperatura máxima para hoy rondará los 19° mientras que la mínima alcanzó los 6°.

 

Según el Servicio Meteorológico Nacional, la semana continuará con temperaturas similares y pareciera asomarse la primavera.

 

Para el martes pronostican una mínima de 9° y 21° como máxima, soleado y el viento soplará a 26 km/h.

 

El miércoles se presentará parcialmente nublado, la mínima será de 11° mientras que la temperatura más alta rondará los 23°. Los vientos serán leves del noroeste.

 

Mientras que el jueves la mínima será de 5° y la máxima 21°, el viento será de 16 km /h, en tanto, el viernes se registrará una temperatura mínima de 5° y máxima de 20°.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.