Video: La Justicia Federal indagó a los olavarrienses detenidos por venta de droga | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 23:57hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 23:57hs
Olavarría

Video: La Justicia Federal indagó a los olavarrienses detenidos por venta de droga

Los siete aprehendidos en múltiples allanamientos antidroga realizados el último jueves fueron trasladados a Azul. Tras la indagatoria ante el juez Martín Baba fueron alojados en distintas dependencias de la zona. 

La Justicia Federal indagó en las últimas horas a los siete olavarrienses  - seis hombres y una mujer-  apresados el último jueves en catorce allanamientos antidrogas realizados en diferentes puntos de la Ciudad. 

 

 

Los aprehendidos – aún no se divulgaron sus identidades- fueron trasladados desde la sede del Grupo de Avanzada en Drogas Ilícitas de Olavarría hasta los Tribunales de Azul,  donde fueron recibidos por el Juez  Dr. Martín Baba, quien les comunicó los delitos por los que se encuentran investigados (por el momento se los acusa de Tenencia de Estupefacientes con fines de comercialización). 

 

Finalmente fueron alojados en distintas dependencias de la zona a la espera de la resolución de sus situaciones procesales. 

 

Cabe recordar que en los procedimientos se secuestraron más de 250 mil pesos, armas de diferentes calibres,  cocaína y marihuana, balanzas de precisión, teléfonos celulares y computadoras entre otros elementos.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.