Reunión sobre seguridad con el Fiscal General Sobrino | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 21:54hs
°
Jueves 25 de Abril 2024 - 21:54hs
Olavarría
°

Reunión sobre seguridad con el Fiscal General Sobrino

Se realizó este miércoles en Azul con la presencia del subsecretario de Seguridad de la Federación de Sociedades de Fomento y Juntas Vecinales de Olavarría.

Este miércoles el Fiscal General Dr. Marcelo Sobrino recibió junto al Ayudante Fiscal Dr. Carlos Abitante a Gastón Iraguenpagate subsecretario de Seguridad de la Federación de Sociedad de Fomento y Juntas Vecinales de nuestra ciudad.

 

Según informaron, durante la reunión se trataron diversos temas concernientes a “la imagen de transparencia de la función del Ministerio Público Fiscal con la sociedad”.

 

 

Por otra parte, se habló de la problemática que existe en los barrios de Olavarría con respecto al delito.

 

En este sentido se hizo referencia a la instrumentación de un modelo de denuncia para presentar ante la “colocación de urnas en distintos lugares” y por último se avanzo sobre la realización de una reunión informativa en nuestra ciudad a fines del mes de noviembre.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.