Choripán y Flores en la Unidad 38 | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 17:28hs
20°
Jueves 18 de Abril 2024 - 17:28hs
Olavarría
20°

Choripán y Flores en la Unidad 38

Los integrantes del Programa de Educación en Contextos de Encierro concurrieron este viernes a la sede del Centro Universitario “Manuel Belgrano” para celebrar el Día del Estudiante junto a los alumnos que concurren a la Facultad de Ciencias Sociales de Olavarría.

El pasado viernes los integrantes del Programa de Educación en Contextos de Encierro concurrieron a la sede del Centro Universitario “Manuel Belgrano” para celebrar el Día del Estudiante junto a los alumnos que concurren a la Facultad de Ciencias Sociales de Olavarría.

 

La celebración se hizo con una charla debate y un intercambio sobre las experiencias de la Coordinadora del Programa Analía Umpierrez en la V Mesa Interuniversitaria en contextos de privación de la libertad y en el Seminario Internacional sobre innovaciones educativas realizado en Montevideo Organizado por el CeCoPen.

 

También estuvieron presentes los tutores Romina Salvade, Luis Scipioni y Raquel Lacaria.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.