Mejoras viales en Parque Mitre y el Camino de los Pueblos | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 8:10hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 8:10hs
Olavarría
°

Mejoras viales en Parque Mitre y el Camino de los Pueblos

El Municipio dio a conocer una serie de “para mejorar la infraestructura vial” con fondos municipales.

El Municipio dio a conocer una serie de trabajos “para mejorar la infraestructura vial” en sectores “donde se registra un importante tránsito vehicular”.

 

En inmediaciones del paso a nivel del Camino de los Pueblos, ubicado entre Sierra Chica y Colonia Hinojo, “se repararon los despertadores viales, que fueron colocados junto con señalética, para reforzar la seguridad vial en la zona que era uno de los principales reclamos de los vecinos de las localidades” indicaron desde la Comuna.

 

Mientras que en la ciudad, finalizaron “las demarcaciones del cordón amarillo de la bicisenda que recorre el Parque Mitre”.

 

Además se realizó el recambio de cartelería indicativa de mesetas “a modo preventivo y de advertencia” sobre Brown y Riobamba desde Trabajadores hacia Del Valle.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.