Más ollas populares en la ciudad | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 10:42hs
12°
Viernes 26 de Abril 2024 - 10:42hs
Olavarría
12°

Más ollas populares en la ciudad

En la tarde de este miércoles, vecinos del barrio Provincias Unidas realizaron un corte en avenida La Rioja y Azopardo. Reclaman declarar la Emergencia Alimentaria en Olavarría y se sumaron a otros cortes a la mañana.

Tras las sorpresivas ollas populares de la mañana de este miércoles, por la tarde hubo nuevas protestas, en este caso en el cruce de la avenida La Rioja y calle Azopardo, con bombos, redoblantes y neumáticos incendiados para llamar la atención del lugar.

 

Cerca de las 19 horas, los vecinos se fueron acercando y mientras armaban el lugar para realizar la olla popular, se hizo un corte total del cruce de las calles.

 

 

Esto derivó en la llegada de efectivos policiales encabezados por el titular de la Comisaría Segunda, Darío Bonillo. Tras un diálogo y entendimiento sobre la problemática por la cual se llevaba adelante la protesta, se liberó un carril para que  el tránsito pueda circular por ese lugar. Con mayor lentitud, pero normalmente.

 

 

En este sentido, se aprovechó el paso lento de los vehículos por el lugar y se entregaban pequeños panfletos con la explicación de estos reclamos: “Declaración de Emergencia Alimentaria, Presupuesto mensual para comedores, y Tarifa social para comedores”.

 

En líneas generales hubo buen acompañamiento, y se desarrolló todo con absoluta normalidad. La imagen final fue la de los manifestantes trabajando en la olla popular para compartir con los presentes.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.