Piden donaciones para realizar una fiesta de Reyes | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 4:52hs
13°
Sabado 27 de Abril 2024 - 4:52hs
Olavarría
13°

Piden donaciones para realizar una fiesta de Reyes

El comedor “Manitos Sucias”, ubicado en Mitre y calle 7, está organizando una fiesta el próximo sábado 25 para los niños y niñas que asisten al lugar, y necesita de la colaboración de vecinos y vecinas de la Ciudad.

El próximo sábado 25 de enero, el comedor “Manitos Sucias” realizará una Fiesta de Reyes para los niños y niñas que asisten diariamente al lugar.

 

Para ello, se comunicaron con Infoeme y comentaron que necesitan de la colaboración de los vecinos y vecinas de Olavarría para poder llevar la actividad a cabo.

 

Según explicaron, golosinas, chocolates, facturas y masitas son las donaciones que necesitan para poder completar la fiestita para los niños y niñas.

 

De igual manera, señalaron que quien tenga juguetes para las niñas también son bienvenidos, ya que cuentan con varios, pero no alcanzan para cubrir la totalidad de los y las asistentes.

 

El comedor “Manitos Sucias” se encuentra en la intersección de Mitre y calle 7, y está abierto a lo largo de todo el día.

 

Para cualquier ayuda o comunicación que se necesite, detallaron que pueden llamar o enviar un mensaje a los números 2284-607327 o 2284-506385.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.