Miércoles de descuentos: cómo fue la jornada en nuestra ciudad | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 11:48hs
10°
Jueves 25 de Abril 2024 - 11:48hs
Olavarría
10°

Miércoles de descuentos: cómo fue la jornada en nuestra ciudad

Los “supermiércoles” del Banco Provincia se aplican para la compra de artículos de primera necesidad y con un reintegro que tiene como tope de 1.500 pesos.  Los clientes aseguraron que buscan todo tipo de promociones para “llegar a fin de mes”.

Durante la jornada de este miércoles se llevó a cabo otra edición de los descuentos del Banco Provincia con el reintegro del 50% del gasto, con un tope de 1.500 pesos por mes.

 

Infoeme recorrió distintas cadenas de supermercados para conocer el movimiento de la jornada.

 

En uno de los comercios el personal indicó que “estuvo completo durante todo el día”. Incluso se pudo observar la falta de changos para realizar las compras.

 

Algunos clientes se acercaron para manifestar disconformidad debido a faltantes de harinas, salsas, yerba mate, entre otros productos.

 

Desde el comercio, el “supermiércoles” pasado habían aclarado que tratan de reponer lo más rápidamente posible los productos en las góndolas, aunque a veces se producen faltantes “lógicos”.

 

 

En otro de los comercios en los que se ofrece la promoción, señalaron que “este miércoles estuvo mucho más tranquilo que el pasado. Nada que ver el movimiento” y lo atribuyeron a que “estamos a fin de mes”.

 

Un dato significativo que se pudo observar tuvo que ver con las expresiones de los clientes. Personas de todas las edades aseguraron “estar atentas” a todos los descuentos que se ofrecen para la compra de alimentos.

 

No solamente siguen las promociones de la entidad bancaria, sino las particulares de cada comercio para reducir el gasto en la compra de alimentos de la canasta básica.

 

Las compras se pueden abonar con las tarjetas Visa Débito, Visa Crédito y MasterCard Crédito, emitidas por el Banco Provincia.

Los descuentos están vigentes para la compra de artículos de primera necesidad: carnes, frutas y verduras, alimentos envasados, artículos de limpieza, y artículos incluidos en precios cuidados.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.