Martes 28 de Junio 2022 - 12:20hs
Martes 28 de Junio 2022 - 12:20hs
Olavarría

Más de 900 litros de pintura para las Delegaciones

La entrega se llevó a cabo en Hinojo y contó con la presencia de autoridades municipales.

Este miércoles por la mañana los delegados de las distintas localidades del Partido de Olavarría se reunieron en Hinojo, donde se llevó a cabo la entrega de más de 900 litros de pintura para iniciar distintas tareas de mantenimiento en edificios municipales.

 

El encuentro tuvo como sede la plaza San Martín y contó con la presencia del secretario de Gobierno Ernesto Cladera, el subsecretario de Gobierno Hilario Galli y el director de las Delegaciones César Bournot.

 

Se encontraban presentes los delegados Raúl Kuhn (Hinojo), Emanuel Capurro (Sierra Chica), Valeria Milía (Loma Negra), Guillermo Rikal (Sierras Bayas), Héctor Parra (Espigas), Carlos Fernández (Recalde) y Mariel Arouxet (Santa Luisa).

 

La entrega se concreta tras pedidos en reuniones mensuales, donde se dialogan y plantean las problemáticas de cada comunidad, entre las que se encontraba el mantenimiento de los edificios municipales, tales como delegaciones y centros de salud y espacios públicos, como plazas.

 

En este sentido, desde la Dirección de Delegaciones se realizó un relevamiento previo sobre el estado de las sedes municipales en las localidades y se organizó un cronograma de trabajos, que se desarrollarán con personal municipal y/o eventualmente con empresas contratadas.

 

Por último cabe señalar que este jueves 27 de septiembre en Loma Negra se llevará a cabo el próximo encuentro mensual entre delegados y funcionarios.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.