El “Chule” debutó en Boca y “Ale” se perdió el clásico | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 5:14hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 5:14hs
Olavarría

El “Chule” debutó en Boca y “Ale” se perdió el clásico

Bruno Sansimoni y Alejandro Diez cambiaron de escuadra para la temporada 18/19 de La Liga Nacional y en el debut de la segunda edición del Súper 20, uno fue de la partida y otro se la perdió por lesión.

Bruno Sansimoni fue parte del partido inaugural en San Luis, mientras que Alejandro Diez se lesionó días antes del inicio de la temporada.

El “Chule” sumó más de 16 minutos en el primer partido de la temporada que tuvo lugar en La Pedrera de San Luis con entradas agotadas. A pesar de los 4 puntos, 3 rebotes y un recupero, el “Xeneize” cayó ante San Lorenzo por 94 a 83.

En el multicampeón de la Liga Nacional se destacó el tresarroyense Máximo Fjellerup con 18 puntos en 19 minutos.

Por otro lado, Alejandro Diez que vestirá la camiseta de Olímpico no pudo ser de la partida inaugural frente a su clásico rival por una fascitis plantar.

El clásico de Santiago del Estero fue para Quimsa por 96 a 78 mientras que al olavarriense le restan 10 días de recuperación.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.